Olimpo y Huracán: acuerdo para la venta de Coniglio

Olimpo y Huracán: acuerdo para la venta de Coniglio

Últimas horas de Fernando Coniglio en Olimpo. El delantero entrenó hoy a la tarde en el Carminatti junto al equipo de Sciacqua, pero luego de la práctica el jugador confirmó que mañana se despedirá de sus compañeros ya que a la tarde viajará a Buenos Aires para sumarse a Huracán.

El Aurinegro llegó a un acuerdo para venderle al Globo los derechos federativos y el 50% de los derechos económicos que compró hace un año. Desde ninguno de los clubes involucrados trascendieron las cifras de una operación que todavía no es oficial justamente porque el jugador sigue en Bahía Blanca.

En su única temporada en Olimpo el delantero jugó 29 partidos y convirtió 12 goles, dos de ellos en Copa Argentina. Ocho de esos festejos los logró en los últimos siete partidos del torneo que determinaron la permanencia del bahiense en Primera División.

La baja de Coniglio será la sexta de este mercado de pases en relación al plantel anterior. Antes, en todos los casos por finalización del vínculo y no por transferencia, ya habían dejado el club Yonathan Cabral, Carlos Rodríguez, Ezequiel Parnisari, Joel Sacks y Nicolás Álvarez.

(Cubrió: Tom Wichter.)

Comentarios

comentarios