Olimpo y Federada Salud: convenio para deportistas

Olimpo y Federada Salud: convenio para deportistas

Chicos o grandes, amateurs o profesionales, pero todos cubiertos. Hace unos días el Club Olimpo y la empresa Federada Salud firmaron un convenio de cobertura médica integral para todos los deportistas del Aurinegro.

El acuerdo se firmó el 16 de octubre en la sala de conferencias del Carminatti en la previa del partido ante Huracán ante la presencia de un puñado de medios, y abarca todo tipo de necesidades médicas: análisis clínicos, evaluaciones cardiológicas antes de iniciar la práctica deportiva y estudios médicos en caso de lesión, entre otras cuestiones.

“Es un acuerdo histórico, se trata de muchos millones de pesos por año de cobertura. Esto hace que el club sea más grande y previsible”, explicó el presidente Alfredo Dagna tras el anuncio. “La mejor imagen para una empresa como la nuestra es estar al lado de un club con los valores y el accionar de Olimpo”, explicó Juan Pivetta, representante de Federada Salud.

En el mismo acto de la firma del convenio la dirigencia del club le regaló un banderín y dos camisetas a los representantes de la empresa. A continuación, más detalles en el video institucional que realizó el departamento de prensa del club.

 

 

Comentarios

comentarios