Olimpo viajará con todos los que pueden

Olimpo viajará con todos los que pueden

Los que están en condiciones físicas y legales se subirán al colectivo. Entre inhibiciones, renovaciones de contrato por resolver y un par de lesiones, Olimpo cuenta con 19 jugadores para enfrentar a Aldosivi y todos ellos viajarán esta noche a Buenos Aires.

Es que la dirigencia no pudo solucionar las deudas que reclaman algunos de los integrantes del plantel pasado y por ese motivo, inhibiciones mediante, ninguno de los doce refuerzos podrán enfrentar al Tiburón. En la misma situación están David Vega y Joaquín Parra, cuyos contratos profesionales vencieron el 30 de junio. Y hay otros tres que se lo perderán por lesión: Guido Villar, Nicolás Cabral y Nahuel López.

Por eso el técnico Darío Bonjour recurrió al resto del plantel: la lista incluye a 14 juveniles del club (seis de ellos sin contrato), tres jugadores que se quedaron del torneo pasado (Ramírez, Fornari e Ibáñez) y dos que volvieron de un préstamo en Sansinena (Bohigues y Pierce). En limpio, los 19 serán:

Arqueros: Lanziani y Pastor.

Defensores: Lacunza, Orozco, Ferreyra, Santos y Ramírez.

Mediocampistas: Fornari, Otondo, Belleggia, Ibáñez, Llambay, Bohigues y Coacci

Delanteros: Vidal, Rodríguez, Mayer, Katz y Pierce.

Muchos pibes a Sarandí. Enzo Coacci (foto), Braian Pastor, Santiago Bohigues e Ignacio Pierce fueron convocados por primera vez.

Sin nuevas pistas sobre el equipo titular ya que los últimos dos entrenamientos se desarrollaron a puertas cerradas, la delegación del Aurinegro viajará a Capital Federal esta noche en colectivo. Mañana a la tarde está previsto un último ensayo en Casa Amarilla, el predio de Boca, y el viernes a partir de las 17.10 en el estadio de Arsenal será el partido ante Aldosivi por los 32avos de Final de la Copa Argentina.

El ganador de ese cruce recibirá un premio de $560.000 y clasificará a los 16avos de Final. Allí enfrentará al vencedor de Gimnasia-Sportivo Belgrano el domingo 29 de julio en Cutral Có (Neuquén).

(Foto: Ayelén Angerami.)

Comentarios

comentarios