• 15·09·2018 19:32
  • |
  • MENORES
  • |
  • Comentario/s

Olimpo-Temperley: nueve para cada lado

Olimpo-Temperley: nueve para cada lado

A mano con el Gasolero. En la séptima fecha del torneo Juveniles B Nacional las Menores de Olimpo enfrentaron a Temperley y repartieron puntos en partes iguales: tres triunfos y nueve puntos para cada uno.

En Teléfonos, y con Mauro Brunelli por primera vez a cargo del equipo, la Cuarta logró su tercer victoria consecutiva gracias a un protagonista excluyente: Leonel Iriarte, delantero que convirtió los tres goles del 3-2 a favor del Aurinegro. Luego la Quinta perdió 1-2 pese a la ventaja inicial de Juan Pablo López, y en el último turno Facundo Aguirre cabeceó al gol sobre la hora y por eso la Sexta se impuso 1-0.

En Temperley la mañana comenzó con el triunfo de la Séptima, que se trajo a Bahía un 1-0 gracias a un gol de Guido Bretti. Las dos categorías más chicas no pudieron sumar: la Octava cayó 1-2 pese al festejo de Santiago Melinger, y en el cierre de la jornada la Novena perdió 0-1.

La aguanta Iriarte, figura de la Cuarta: convirtió los tres goles del triunfo 3-2. Lo observa Brunelli, el nuevo DT de la categoría.

Con estos resultados las Menores de Olimpo se mantienen en el tercer puesto de la tabla de posiciones y la próxima fecha, anteúltima de esta primera fase, enfrentarán a Chacarita que se ubica segundo. Cuarta, Quinta y Sexta viajarán al Gran Buenos Aires, mientras que los más chicos serán anfitriones en Teléfonos.

La última jornada será ante Quilmes, el puntero del grupo y posiblemente el que clasifique a las semifinales del torneo. La AFA todavía no definió cómo continuará la temporada de Menores a partir de octubre.

(Cubrió: Ayelén Angerami.)


FORMACIONES

CUARTA: Sperati; Espinosa, Gómez, Cabral, Álvarez; Sánchez, Guzmán, Verdino; Hadad; Iriarte y Coletto. DT: Mauro Brunelli.

QUINTA: Schefer; Coccia, Vidal, Palacios, Rivas; Di Buo, Fernández, Quilodrán, Poeta; Álvarez y López. DT: Carlos Salvi.

SEXTA: Bargas; Fragoza, Cardenas, Capdevila, Vega; Palavecino, Gramajo, Muñoz, Tello; Gómez y Comeiro. DT: Agustín Rosas.

SÉPTIMA: Torres; Rochón, Bleile, Diez, Mayer; Hilfer, Galloso, Leguizamón, Gaberscek; Carrozzi y Bretti. DT: Silvio Mosconi.

OCTAVA: Rocha; Carreras, Giorgis, Fibiger, Ortiz; Campos, Parra, Acosta, Vega; Martinez y Moyano. DT: Gastón Sancho.

NOVENA: Esmoli; Manso, Rawson, Schlaps, Ortega; Castillo, Torres, Simonetti, Vidal; Rivas y Huenchupan. DT: Ricardo Flores.

Comentarios

comentarios