• 21·06·2017 15:16
  • |
  • RESERVA
  • |
  • Comentario/s

Olimpo sumó y lo complicó

Olimpo sumó y lo complicó

Hace un rato la Reserva de Olimpo empató 1-1 ante Boca en Teléfonos, y con ese resultado el equipo visitante disminuyó seriamente sus chances de salir campeón de la categoría.

El Aurinegro le hizo frente al Xeneize con un 4-3-1-2 en el que Lautaro Belleggia de enganche en varias oportunidades logró volcar el juego hacia el arco rival. A los 16 minutos Áxel Rodríguez cabeceó al gol pero en posición adelantada, pero un rato después tuvo revancha con un golazo: encaró por izquierda y decidió rematar desde afuera del área con una violencia y un efecto suficiente para dejar sin reacción a Guillermo Sara.

Antes y después de ese gol Olimpo también sufrió atrás ante el desequilibrio de los hombres ofensivos del rival. La búsqueda del visitante se intensificó tras el 1-0, y luego de un rebote que descolocó a la defensa el arquero Villar no pudo hacer nada ante la definición de Torres. 1-1 a los 36 minutos.

Áxel Rodríguez, con la 10, convirtió un golazo que abrió el partido. Tras el empate Olimpo no pudo ganarlo pese al hombre de más.

A Boca no le servía el empate, el bahiense nunca aflojó, y por eso en el segundo tiempo el partido fue entretenido pero también friccionado. En ese juego salió perdiendo el visitante porque a los 18 minutos sufrió la expulsión de Heredia, uno de sus defensores centrales, aunque el ingreso de Hadad para desequilibrar por izquierda no alcanzó para romper el empate.

El equipo de Barbas formó con: Villar; Ullmann, Malerba, Ferreyra, Lacunza; De Giorgio, Bohigues, García; Belleggia; Pierce y Rodríguez. En el segundo tiempo ingresaron Hadad y Rossi.

Con este resultado la Reserva de Olimpo suma 34 puntos. Además del partido de la fecha 30 ante Aldosivi en Mar del Plata, hay tres juegos postergados en su momento cuya disputa está pendiente de resolución.

(Cubrió: Tom Wichter. Fotos: Eugenio Andres.)

Comentarios

comentarios