Olimpo-Roca: dos cambios confirmados

Olimpo-Roca: dos cambios confirmados

Se viene el último amistoso y será por partida doble. Por eso el cuerpo técnico de Olimpo le dedicó unos minutos del entrenamiento de hoy a diferenciar dos equipos: uno de titulares que enfrentará a Deportivo Roca mañana a la tarde, y otro alternativo que jugará contra Sansinena unas horas antes.

Al respecto, en relación al equipo principal el técnico Mario Sciacqua tomó una decisión en función de lo que probó en las últimas prácticas: tal como se pudo observar en los trabajos tácticos de esta mañana en Teléfonos, Sergio Ojeda acompañará a Cristian Nasuti en la zaga central y Mauricio Rosales será el lateral derecho.

Sin Cahais ni Villanueva entre los iniciales, y con la ratificación Jonatan Blanco en el mediocampo, los once convocados por el DT para enfrentar a Roca son: Gabbarini; Rosales, Nasuti, Ojeda, Silva Torrejón; Villarruel; Mancinelli, Tellechea, Blanco, Caballuci; y Vila. Ese partido de 90 minutos se jugará a partir de las 15 en el Carminatti y sin acceso al público.

Para esa misma mañana, a partir de las 10 en Teléfonos y a puertas abiertas, la formación de Olimpo que se perfila para enfrentar a Sansinena incluye a: Anchoverri; Villanueva, Herranz, Cahais, Llambay; Fornari, Bellocq, Belleggia, Covea; Gaona Lugo y Troyansky. También se jugarán dos tiempos de 45 minutos.

(Cubrió: Nazareno Montecchia.)

Comentarios

comentarios