Olimpo-River: Generales a partir del jueves

Olimpo-River: Generales a partir del jueves

La Comisión Directiva del Club Olimpo informó cómo se desarrollará la venta de entradas para el partido ante River, válido por la 14° fecha del Campeonato de Primera División 2016-17 y programado para el domingo a partir de las 20 en el Carminatti.

Entre jueves y sábado de 10 a 18 abrirán las boleterías del estadio destinadas a hinchas locales. Para las tribunas de O´higgins y Ángel Brunel los precios serán: $400 la general, $300 jubilados y damas, y $200 menores entre 2 y 11 años.

También se habilitará la tribuna de la calle Chile para hinchas denominados “neutrales”. Los precios y horarios de boletería serán los mismos que para las populares locales, pero habrá algunos requisitos extra: se venderán un máximo de tres entradas por persona y el interesado deberá acercarse a la boletería con su DNI para acreditar que reside a menos de 300 kilómetros de Bahía Blanca.

En tanto, como ya se informó la semana pasada, los socios del Aurinegro que quieran asistir al partido deberán presentar el carnet con la cuota de diciembre al día y además pagar un bono de $200 en concepto de Día del Club. Esos bonos ya se pueden comprar en el Carminatti desde el lunes, así como las plateas que costarán $950 para no socios y $650 para los socios.

Comentarios

comentarios