Olimpo-Racing: solamente entradas anticipadas

Olimpo-Racing: solamente entradas anticipadas

Un día después de que se confirmara la habilitación de la tribuna de calle Chile para los hinchas visitantes, la Comisión Directiva del Club Olimpo informó cómo se desarrollará la venta de entradas para el partido ante Racing, válido por la fecha 15 de la Superliga y programado para el sábado a partir de las 19.15 en el Carminatti.

La única forma de comprar entradas será de manera anticipada el jueves y viernes de 12 a 18 o el mismo sábado de 9 a 13 en las boleterías del estadio. Para las tribunas de O´higgins y Ángel Brunel los precios serán: $400 la general, $300 jubilados y damas, y $200 menores entre 2 y 11 años. En tanto, las plateas costarán $600 para los socios y $1600 para no socios.

En los mismos días y horarios, los hinchas de La Academia tendrán a disposición 4000 entradas generales a $600 cada una y 150 plateas en un sector exclusivo para visitantes que costará $2000 por butaca. La dirigencia venderá hasta dos entradas por persona que se acerque a la boletería.

Ya sin bono del Día del Club mediante a partir de este año, los socios de la institución podrán ingresar a esas tribunas presentando el carnet con la cuota de enero paga. En ese sentido, de lunes a viernes de 9 a 18 en Sarmiento 52 está abierta la secretaría del club para aquellos que quieran ponerse al día.

Comentarios

comentarios