Olimpo no pudo ponerse a Tiro

Olimpo no pudo ponerse a Tiro

La tabla de posiciones de la Liga del Sur está muy pareja y Olimpo debía ganar para sumarse al lote de los que pelean arriba, pero perdió 1-2 ante Tiro Federal que de esta manera se subió al grupo de clubes que comparte el liderazgo de la tabla de posiciones del Apertura.

La derrota se gestó desde temprano por un penal a los dos minutos de juego que convirtió el equipo visitante. La infracción fue de Martín Ferreyra, suspendido para jugar a nivel AFA por su expulsión en el partido de la Reserva ante Vélez, y que en el segundo tiempo también vio la roja hoy en la cancha de La Armonía.

Con uno menos, el equipo visitante no sufrió grandes amenazas y a los 22 de la segunda etapa amplió la diferencia. Un rato después descontó Daniel Cheiles, pero el esfuerzo y las buenas intenciones no alcanzaron para sumar y así el Aurinegro sufrió su segunda caída consecutiva.

El equipo de Sangronis formó con: Arias; Florentín, Cheiles, Ferreyra, Mayo; Parra, Ochoaizpur, De Giorgio, Coacci; Katz y Nieto. En el segundo tiempo ingresaron Acosta, Garat y Harnst. En la próxima fecha Olimpo jugará ante Libertad en Villa Rosas.

(Cubrió: Ayelén Angerami.)

Comentarios

comentarios