• 11·05·2018 13:06
  • |
  • RESERVA
  • |
  • Comentario/s

Olimpo no pudo arruinar la fiesta

Olimpo no pudo arruinar la fiesta

Uno perdió y se despide, el otro ganó y espera. La Reserva de Olimpo finalizó su participación en el torneo con un 0-3 ante Talleres, equipo que por el momento es el puntero de la categoría y debe esperar algunos resultados para saber si se consagra campeón por segunda temporada consecutiva.

Esta vez con Marcelo Katz al mando ya que Darío Bonjour está a cargo del plantel profesional, los once en Teléfonos fueron: Pastor; Ullmann, Malerba, Santos, Cabral; Parra, Alecha, Hadad, López; González y Coletto. Luego ingresaron Coacci, L. Rosales y Alessio.

El Aurinegro le hizo fuerza a uno de los animadores del torneo e inclusive tuvo sus aproximaciones al arco cordobés, pero todo lo que generaron Joaquín Parra y Nahuel López por los costados no fue acompañado en el área por la dupla de delanteros.

Ullmann intenta, Parra mira. La Reserva de Olimpo fue goleada por Talleres, puntero y posible bicampeón de la categoría.

A fuerza de orden y el peligro latente en los carriles, el primer tiempo se insinuó parejo. Pero una equivocación ante un candidato a ser campeón se suele pagar caro. Y eso ocurrió a los 26 minutos: la perdió López en campo rival y desacoples defensivos en el retroceso facilitaron el primer gol de la mañana.

La T ya había conseguido lo que necesitaba y afrontó lo que quedó del partido con esa tranquilidad. Encima en el inicio de la segunda parte Olimpo perdió por lesión a Nahuel López, su principal recurso ofensivo. Ese combo fue fatal: el visitante fue superior, el arquero Pastor atajó algunas, pero a los 20 y 29 no pudo hacer nada para evitar la goleada.

Difícilmente se reprogramen los partidos pendientes ante Banfield y Atlético Tucumán, y por eso con este resultado la Reserva cerró una campaña de 25 juegos. El balance final fue de 24 puntos, producto de seis victorias, seis empates y 13 derrotas. Ante el descenso del equipo profesional en las próximas semanas se resolverá el destino de esta categoría del Aurinegro.

(Cubrió: Ian Grandon. Fotos: Gaspar Altamirano.)

Comentarios

comentarios