Los primeros 32 de Broggi

Los primeros 32 de Broggi

Algunos promovidos, otros indultados y los del semestre pasado. Con 32 jugadores y un ausente con aviso, esta mañana en Teléfonos comenzó la pretemporada de verano de Olimpo y el ciclo de Marcelo Broggi al frente del plantel profesional.

Ya sin Lanziani, el único que no estuvo fue Marcelo Argüello, licenciado por paternidad. Con esa excepción, las tareas físicas a cargo del profesor Claudio Ovelar duraron un par de horas e incluyeron a todos los profesionales y juveniles que el DT observará durante los primeros días de trabajo.

En la primera práctica del año estuvieron cuatro hombres que el semestre pasado habían sido bajados al equipo de la Liga del Sur: Santiago Bohigues, Matías Mayer, Matías Persia y Nahuel Barragán. También se le renovó la confianza a Sebastián Fernández y Benjamín González, mediocampista y delantero que Bonjour hizo entrenar con Primera en las últimas semanas de 2018, y completaron el grupo de trabajo el arquero Braian Pastor y el defensor Agustín Osinaga. En limpio, los 32 fueron:

Arqueros: Holgado, Viola, Villar y Pastor.

Defensores: Lacunza, Cattaneo, Orozco, Osinaga, Sánchez, Ferreyra, Iberbia, Santos y Cabral.

Mediocampistas: Graciani, Díaz, Lefiñir, Otondo, Fernández, Bohigues, Vega, Belleggia, Lazo, Llambay y Coacci.

Delanteros: Vidal, Rodríguez, Katz, Persia, Barragán, Pierce, González y Mayer.

La agenda de entrenamientos continuará mañana y sábado en doble turno, el domingo habrá descanso y el lunes continuará el acondicionamiento físico.

(Cubrió: Nazareno Montecchia.)

Comentarios

comentarios