Olimpo “inscribió” a Ezequiel D´Angelo

Olimpo “inscribió” a Ezequiel D´Angelo

Sobre el cierre del mercado de pases, que ocurrió hace minutos, Olimpo anunció que busca otro refuerzo. La dirigencia negocia la contratación de Ezequiel D´Angelo, mediocampista ofensivo que rescindió su contrato con Gimnasia, y tramitó por escrito en la AFA una prórroga de una semana para concretar la operación.

D´Angelo tiene 27 años, es zurdo y debutó profesionalmente a los 21 en Chacarita. Luego jugó en Rangers de Chile y Bolivar de Bolivia, y en su regreso al país defendió las camisetas de Comunicaciones y All Boys. El semestre pasado, en el Lobo, jugó 40 minutos en la primera fecha ante Banfield y 83 minutos en Reserva ante River.

Concretada la “inscripción cablegráfica”, como se solían llamar antes a este tipo de prórrogas que deben firmar tanto el club como el jugador en cuestión, D´Angelo le reconoció a Aurinegro Web que el acuerdo “está cerca, en estos días se define”.

Con él, serían 17 los refuerzos que se sumaron al equipo de Cristian Díaz en el mercado de pases. Antes ya lo hicieron Anchoverri, Sacks, Álvarez, Rodríguez, López, Cabral, Pantaleone, Tellechea, Pérez Guedes, Fernández, Villarruel, Freire, Pérez, Coniglio, Correa y Caballuci.

Comentarios

comentarios