Olimpo inscribió a David Depetris

Olimpo inscribió a David Depetris

Según afirman desde la Comisión Directiva el acuerdo está lejos, pero por las dudas al cierre del mercado de pases Olimpo inscribió en la AFA al delantero David Depetris, actual jugador de Huracán.

Se trata de un delantero de 28 años que debutó profesionalmente en Atlético de Rafaela pero, nacionalidad eslovaca mediante (en 2013 jugó un partido para la Selección de ese país), la mayor parte de su carrera la desarrolló en el exterior: Eslovaquia, Holanda, Turquía, República Checa, Morelia de México y nuevamente Eslovaquia antes de su regreso para jugar en el Globo.

En su temporada en Huracán jugó tres partidos, dos por el Campeonato de Primera División y otro en la Copa Sudamericana, y convirtió un gol ante Colón el 3 de diciembre del año pasado.

Según el reglamento la dirigencia de Olimpo tendrá tiempo hasta el jueves 31 de agosto para contratar a Depetris o un jugador libre que la temporada pasada haya jugado en Argentina. Caso contrario, el armado del equipo de Mario Sciacqua se cerrará con los 35 profesionales que ya tienen número de camiseta asignado.

(Foto: Huracán.)

Comentarios

comentarios