¡Desinhibidos!

¡Desinhibidos!

Olimpo iniciará el torneo con los refuerzos a disposición: después de semanas de gestiones y esperas, desde la dirigencia anunciaron que el club levantó las inhibiciones impuestas por jugadores del plantel pasado que reclaman atrasos en el pago de sueldos.

A excepción de Marcelo Argüello, todavía con trabas burocráticas en su habilitación por su transferencia desde el fútbol boliviano, en el partido del domingo contra Sarmiento el técnico Darío Bonjour podrá contar con once de los doce refuerzos que acercó la dirigencia y también con David Vega, quien renovó su vínculo la semana pasada.

Por eso, en función de los últimos entrenamientos y el amistoso ante Santamarina, Ezequiel Viola y Franco Lefiñir se perfilan para jugar de titulares el domingo. Lo de Argüello dependerá de las gestiones que se realicen en las próximas horas y la situación de Fornari se evaluará en función de su recuperación física.

Si esos casos no se resolvieran favorablemente Gabriel Graciani y Ezequiel Vidal suman chances de ser titulares en el debut. Pero si el DT dispone de todos sus hombres el Aurinegro jugaría con los mismos once que ante Santamarina. Es decir: Viola; Lacunza, Orozco, Ferreyra, Llambay; Belleggia, Lefiñir, Ibáñez, Fornari; Rodríguez y Argüello.

Comentarios

comentarios