Olimpo comprará a Coniglio


Décimo refuerzo y segunda compra del mercado de pases: Olimpo adquirirá los derechos federativos y 50% de los derechos económicos de Fernando Coniglio, delantero procedente de Chacarita, según confirmó el presidente Alfredo Dagna.

Coniglio tiene 24 años, es centrodelantero, debutó profesionalmente en Rosario Central y luego jugó sucesivamente en Sarmiento (Junín), Sportivo Belgrano (Córdoba) y Unión (Santa Fe).

El semestre pasado en Chacarita estuvo en los 21 partidos de su equipo, que fue subcampeón de la B Nacional detrás de Talleres. Allí convirtió 11 goles y fue el tercer jugador con más festejos en la categoría.

Cabezazo de 9. Fernando Coniglio convirtió 11 goles en la B Nacional y será jugador de Olimpo.

Cabezazo de 9. Fernando Coniglio convirtió 11 goles en la B Nacional y será jugador de Olimpo.

Se trata de la segunda compra del club en este mercado de pases, luego de que hace unas semanas se acordara la incorporación de Julián Fernández. En este caso, aunque medios partidarios del Funebrero afirman que el Aurinegro desembolsará 250 mil dólares por la clausula de rescisión del jugador, ese monto no fue oficializado por la dirigencia bahiense.

La firma de contrato se realizará en Buenos Aires y el delantero se sumará inmediatamente a la pretemporada que realiza el plantel en Don Torcuato.

Cuando eso ocurra Coniglio se convertirá en la décima incorporación de Olimpo. Antes ya lo hicieron Sebastián Anchoverri, Joel Sacks, Carlos Rodríguez, Nicolás Pantaleone, Julián Fernández, Lucas Villarruel, Federico Freire, Maximiliano Pérez y Erik Correa.

Comentarios

comentarios