Olimpo-Boca: los últimos lugares

Olimpo-Boca: los últimos lugares

La Comisión Directiva del Club Olimpo informó cómo se desarrollará durante la semana que viene la venta de las últimas entradas disponibles para el partido ante Boca, programado para el miércoles a partir de las 19.45 en el Carminatti.

El fin de semana no habrá ninguna boletería abierta, pero lunes y martes de 9 a 18 en el estadio estarán a disposición las entradas que quedan para las populares locales (tribunas de O´higgins y Ángel Brunel). Será hasta el martes inclusive porque, según informó el club, el mismo día del partido no se podrán comprar entradas generales por disposición de los organismos de seguridad que controlarán el evento.

¿Los precios? $600 la general, $500 jubilados y damas, y $400 niños que tengan entre 2 y 11 años. Se venderán hasta dos boletos por persona y los interesados deberán presentar un DNI que acredite domicilio en Bahía Blanca o en un radio de distancia que no supere los 350 kilómetros.

A los socios del Aurinegro que quieran ir al partido, además de la cuota de junio al día, se les exigirá un bono de $250 en concepto de Día del Club. Para ellos la boletería del Carminatti estará abierta en los mismos días y horarios que para no socios, aunque presentando el carnet correspondiente también se podrán acercar a Sarmiento 52 el lunes de 9 a 18 y el miércoles de 9 a 14. El martes no abrirá la sede por el Feriado Nacional que recuerda la muerte del General Manuel Belgrano.

Como ya se informó hace unos días, no hay más disponibilidad de entradas para plateas y palcos, ni para la tribuna de calle Chile.

Comentarios

comentarios