• 16·01·2019 23:04
  • |
  • AMISTOSO
  • |
  • Comentario/s

OLIMPO 4-1 BELLA VISTA

OLIMPO 4-1 BELLA VISTA

Tercer partido y tercer triunfo, aunque esta vez con goleada incluida. Con un gol de cada uno de los jugadores más ofensivos del equipo, esta tarde en Teléfonos los titulares de Olimpo le ganaron 4-1 a Bella Vista.

La intención original del cuerpo técnico era repetir la formación titular de los partidos ante Liniers, pero un golpe en un hombro le impidió jugar a Leandro Lacunza. Con Agustín Cattaneo en su lugar, los once fueron: Holgado; Cattaneo, Orozco, Sánchez, Iberbia; Graciani, Lazo, Vega, Llambay; Vidal y Rodríguez.

Fue justamente a través de Cattaneo, y en el momento que más le costaba al equipo imponerse en el juego, cuando el local pudo abrir el marcador: iban 7 minutos cuando el Pelado envió un centro al área y Áxel Rodríguez la empujó a la red. Al rato Ezequiel Vidal no perdonó en un mano a mano y así la tarde, al menos desde el resultado, se simplificó desde temprano.

Áxel y adentro. Olimpo ganó con goles de sus hombres más ofensivos: Rodríguez, Vidal, Graciani y Llambay.

La diferencia estuvo en el resultado pero no en el juego, emparejado en parte por la tendencia de Bella Vista a cortar permanentemente con infracciones en mitad de cancha. Pero en las áreas Olimpo fue contundente. En una convirtió dos de las tres chances que tuvo y en la otra Holgado respondió dos veces: en un mano a mano cuando el partido todavía estaba empatado y en un remate desde lejos cuando el juego ya estaba 2-0. En la tercera intervención, en un tiro libre desde la medialuna, el arquero quedó descolocado por un rebote en la barrera y así el Albiverde descontó a los 24 minutos.

Tras 40 minutos de goles y vértigo, el segundo tiempo fue el momento del recambio. Con Bruno Díaz en el círculo central en lugar de Lazo, el equipo de Broggi le bajó intensidad al ida y vuelta, se ordenó con un bloque defensivo dispuesto a evitar el empate y apostó al contragolpe para aumentar la diferencia.

Aunque cambió medio equipo, esa idea se mantuvo y el objetivo se logró desde temprano porque el 3-1 llegó a los cinco minutos, a través de una jugada preparada en la que Vidal habilitó a Graciani. A los 35 el que decoró la goleada fue Llambay. Lo hizo después de media hora sin muchas chances de gol, a pura efectividad, como a lo largo de toda la tarde.

Agustín Esquivel Levi

(Fotos: Ayelén Angerami.)


SINTESIS

Formación de Olimpo: Holgado; Cattaneo, Orozco, Sánchez, Iberbia; Graciani, Lazo, Vega, Llambay; Vidal y Rodríguez. DT: Marcelo Broggi.

Goles: PT. 7´Rodríguez (O), 8´Vidal (O) y 24´Cansina (BV). ST. 5´Graciani (O) y 35´Llambay (O).

Cambios en Olimpo: ST. 0´Viola x Holgado, 0´Díaz x Lazo, 20 ´Lazo x Cattaneo, 20´Argüello x Vidal, 28´Belleggia x Vega y 38´Coacci x Llambay.

Se jugaron dos tiempos de 40 minutos.

Comentarios

comentarios