Ojeda ya está

Ojeda ya está

Primero la habilitación, después un desgarro y por último el reacondicionamiento físico que extendió su recuperación. Después de tres meses y ocho fechas, Sergio Ojeda ya está a disposición del cuerpo técnico para debutar en Olimpo.

“Ya está, el lunes estoy para jugar”, contó el propio defensor luego del entrenamiento de esta mañana en Teléfonos, y tras haber trabajado sin dificultades durante toda la semana pasada en la que inclusive completó un par de prácticas de fútbol.

Por eso, más allá de las bajas confirmadas de David Depetris (desgarro) y Rodrigo Caballuci (operación de entesitis), el único jugador del Aurinegro que no sabe si podrá estar el lunes ante Godoy Cruz es Luis Vila. El delantero se había recuperado de una distensión muscular en su aductor izquierdo, pero la semana pasada volvió a sentir molestias en la zona y mañana será evaluado por el cuerpo técnico y médico.

El entrenamiento de esta mañana fue el primero luego de dos días de descanso para el plantel. La agenda del equipo de Forestello continuará miércoles y jueves temprano en Teléfonos, el viernes a la tarde en el Carminatti a puertas cerradas, el sábado a la mañana nuevamente en el predio y el domingo a la tarde otra vez en el estadio y sin acceso para la prensa.

(Cubrió: Nazareno Montecchia.)

Comentarios

comentarios