Ojeda y Bellocq no viajaron a Capital

Ojeda y Bellocq no viajaron a Capital

Todo indicaba que no había problemas con las habilitaciones, e inclusive estaban convocados por el cuerpo técnico, pero a último momento Sergio Ojeda y Franco Bellocq fueron descartados de la delegación de Olimpo que viajó a Buenos Aires y hoy ante Boca ninguno de los dos estará en el banco de suplentes.

“Independiente tiene algunos problemas de inhibiciones”, le explicaron desde la dirigencia a Aurinegro Web a partir de la ausencia de los dos jugadores que llegaron a préstamo desde el Rojo. Además de ellos hay otros par de profesionales que todavía no están en condiciones de jugar por cuestiones de papeles: Tomás Costa, mediocampista que se sumó al grupo el lunes pasado; y David Depetris, delantero que aun no firmó su contrato.

Ante esta situación el cuerpo técnico ayer resolvió que Nicolás Herranz se sumara a la lista de jugadores que firmarán planilla ante Boca. Por eso para hoy a las 18.05 el técnico Mario Sciacqua ya tiene a la formación inicial y el banco de suplentes confirmado.

Los once serán: Gabbarini; Villanueva, Nasuti, Cahais, Silva Torrejón; Mancinelli, Villarruel, Tellechea, Fornari; Troyansky y Vila. ¿Los siete suplentes? Anchoverri, Herranz, Blanco, Belleggia, Llambay, Covea y Gaona Lugo.

(Cubrió: Tom Wichter.)

Comentarios

comentarios