Ojeda y Bellocq: a seguir esperando

Ojeda y Bellocq: a seguir esperando

La situación de Sergio Ojeda y Franco Bellocq sigue trabada y por eso, sin solución garantizada de cara al partido de mañana, el cuerpo técnico de Olimpo los desafectó de la concentración y convocó a otros dos jugadores en su reemplazo: Nicolás Herranz y Lautaro Belleggia.

La dirigencia todavía no recibió ninguna respuesta sobre el recurso de amparo presentado ante la Justicia para garantizar el derecho laboral de los jugadores, afectados por problemas de inhibición de Independiente, rival de mañana y club que los cedió a préstamo al Aurinegro.

Por eso Herranz volverá a ser el defensor central suplente del equipo de Sciacqua y Belleggia estará en el banco como ya había hecho en la primera fecha ante Boca. En limpio, según confirmó el departamento de prensa del club, los 18 citados ahora son:

Herranz, otra vez al banco ante la inhabilitación de Ojeda. Belleggia reemplaza a Bellocq.

Arqueros: Gabbarini y Anchoverri.

Defensores: Mancinelli, Nasuti, Cahais, Villanueva, Herranz y Silva Torrejón.

Mediocampistas: Tellechea, Villarruel, Costa, Fornari, Blanco, Belleggia y Covea.

Delanteros: Vila, Depetris y Troyansky.

¿Y los titulares? Más allá de que los últimos dos entrenamientos fueron a puertas cerradas, probablemente Olimpo reciba a Independiente con: Gabbarini; Mancinelli, Nasuti, Cahais, Villanueva; Tellechea, Villarruel, Costa, Fornari; Vila y Depetris. El partido comenzará el viernes a las 21.15 y el árbitro será Diego Abal.

Comentarios

comentarios