Ojeda todavía no

Ojeda todavía no

Su inactividad fue larga y por eso su recuperación también. El cuerpo médico de Olimpo ayer había anunciado su regreso al trabajo junto al grupo, pero hace un rato en Teléfonos hubo una práctica de fútbol y Sergio Ojeda no participó de la misma.

El defensor ya está curado del desgarro que sufrió a principio de mes pero todavía no está en condiciones físicas de entrenar con pelota. Por eso no se sabe si podrá jugar el lunes a partir de las 19.05 ante Defensa y Justicia, situación que se determinará en los próximos días en función de la evolución del jugador.

Mientras los que jugaron el lunes realizaban tareas regenerativas en el Carminatti, quien sí estuvo en la práctica de fútbol fue Matías Cahais, con el alta definitiva luego de una distensión muscular que sufrió la semana pasada en el partido ante Huracán y a disposición de Forestello para jugar en Florencio Varela.

El plantel del Aurinegro seguirá entrenando mañana y sábado a las 9.30 en Teléfonos, el viernes a la tarde nuevamente en el predio pero a puertas cerradas, y el domingo a primera hora en el estadio y otra vez sin acceso a la prensa.

(Cubrió: Nazareno Montecchia.)

Comentarios

comentarios