Ojeda: inhabilitado y lesionado

Ojeda: inhabilitado y lesionado

Si mañana se destraba la inhibición de Independiente, tal vez no sea suficiente para que Sergio Ojeda pueda debutar en Olimpo. Es que el defensor no pudo entrenar hoy a la mañana por una molestia en su cuádriceps derecho y por eso, por partida doble, se presume difícil que juegue el miércoles ante Gimnasia de Mendoza.

El Bocha apenas caminó alrededor de la cancha en la que hubo trabajos con pelota para aquellos profesionales que no jugaron el viernes ante Unión. Tal como se informó ayer, en ese grupo estuvieron dos jugadores que están a disposición de Sciacqua para el próximo partido: Cristian Nasuti, recuperado de un desgarro antes de lo previsto; y Emiliano Tellechea, de alta tras una distensión muscular.

También entrenaron sin problemas y por primera vez en varias semanas el arquero Guido Villar (fractura) y el defensor Nicolás Pantaleone (desgarro con arrancamiento), aunque ninguno de los dos será convocado para los Octavos de Final de la Copa Argentina.

Tras una distensión muscular, el miércoles probablemente Tellechea vuelva al equipo titular de Olimpo.

En otro espacio del predio los que jugaron ante el Tatengue solamente realizaron trotes livianos. Entre ellos estuvo Mauricio Rosales, afectado por un golpe en el coxis, pero sí fue preservado Luis Vila: el delantero está en duda para enfrentar a Gimnasia por una contractura en el aductor derecho y trabajó diferenciado junto a Said Llambay, afectado por un dolor de rodilla desde el partido de la Reserva ante Newell´s.

La práctica de mañana será a puertas cerradas y por eso no se sabrá qué formación titular elegirá el DT. Pero al mediodía, cuando se anuncie la lista de convocados para viajar a Buenos Aires, si se despejarán algunas dudas relacionadas a los lesionados del plantel.

Tras la práctica del martes, nuevamente cerrada a la prensa, la delegación del Aurinegro viajará en avión al mediodía y esperará en Capital Federal el partido ante el Lobo mendocino. El inicio de ese juego está previsto para el miércoles a las 15.40 en el estadio de Arsenal. El árbitro será Nicolás Lamolina.

 

Comentarios

comentarios