Ojeda con lo de Cahais

Ojeda con lo de Cahais

De los once refuerzos que incorporó Olimpo, hasta hoy la habilitación más complicada de tramitar es la de Matías Cahais. Seguramente por eso el técnico Mario Sciacqua, tanto ayer como hoy, empezó a evaluar a Sergio Ojeda en una posible defensa titular.

Tal como se informó el mes pasado, Cahais llegó al Aurinegro en medio de un conflicto con la dirigencia de Tiburones de Veracruz (México). Allí jugó durante el segundo semestre de 2016, pero este año había sido separado del plantel por cuestiones contractuales que todavía no se resolvieron y lo ponen en duda para el partido de la primera fecha ante Boca.

En este contexto en los últimos dos entrenamientos el cuerpo técnico ubicó a Ojeda en la zaga central junto a Cristian Nasuti. En la práctica de fútbol de hoy a la mañana también se repitió una prueba que el DT había ordenado ayer: Villanueva y Rosales alternaron en el lateral derecho de la defensa.

Sin Villar, Ferreyra, Pantaleone, Vega, Mayer y Lentini por diferentes lesiones, y más allá de que hoy durante algunos Troyansky reemplazó a Vila en la delantera, la formación titular que se perfila para enfrentar el sábado a Sansinena o Deportivo Roca está integrada por: Gabbarini; Villanueva/Rosales, Nasuti, Ojeda, Silva Torrejón; Villarruel; Mancinelli, Tellechea, Blanco, Caballuci; y Vila.

(Cubrió: Gonzalo Peralta.)

Comentarios

comentarios