“Ojalá todo vaya por el cauce que pienso que está yendo”

“Ojalá todo vaya por el cauce que pienso que está yendo”

Marea baja, buenas intenciones, charlas sinceras… Más allá de la derrota, en la conferencia de prensa posterior al partido contra Patronato el técnico Rubén Forestello se manifestó más tranquilo y optimista en relación a su situación en Olimpo.

Su continuidad se determinará en las próximas horas tras una reunión con Alfredo Dagna y dirigentes de la Comisión Directiva entrante. Mientras tanto, el DT respondió varias preguntas sobre el tema a Aurinegro Web y otros medios acreditados en Paraná.


“Voy a tener una reunión con los dirigentes de las dos partes y se verá. Ya hablé con uno de los vicepresidentes que va a ingresar, también lo había hecho con el presidente antes del partido con Chacarita, y tengo que charlar unas cosas con Alfredo. Sé que también charlaron entre ellos.”

“Veremos qué es lo mejor para Olimpo. Si en la reunión escucho que todos quieren que me quede, estaría buenísimo. Ojalá todo vaya por el cauce que está yendo en Bahía Blanca y podamos estar tranquilos en Navidad. Yo soy una persona de bien, Alfredo también y las personas que vinieron a hablaron conmigo pareciera que también. Lo que pido es que estemos todos en la misma.”

¿Sigue el Yagui? “De a poco está bajando la marea”, analizó el DT.

“Fui muy sincero con el vicepresidente Long, con Altieri, con Alfredo y todos lo fueron conmigo. Ojalá tengamos una conversación madura. Si veo que está encaminado, a mí me gustaría quedarme y luchar, más cuando veo un grupo de jugadores que entregan todo aunque podamos jugar mal algún partido.”

“El otro día se malinterpretaron muchas cosas. Nunca me alineé con ningún lado y nadie habla con maldad. Solamente quiero que Olimpo esté tranquilo, porque considero que únicamente así podemos pelear una situación que es difícil. No puedo interferir, solamente dio una opinión y una intención.”

“De a poco está bajando la marea y están hablando. Creo que se bajó un cambio. Cualquier elección es agresiva, pero eso ya terminó.”

“Quiero juntarme lo antes posible porque hay cosas por hacer. Teníamos cerrada una pretemporada pero la tuvimos que dejar en stand by. Además tengo que tomar una decisión clara para la dirigencia que entra, porque si las cosas no se dan ellos tienen que buscar otro entrenador. Me parece lógico si están hablando con otros entrenadores, no tengo malas intenciones y ellos tampoco.”

(Cubrió: Tom Wichter.)

Comentarios

comentarios