Oficialismo: los que se van, los que se postulan…

Oficialismo: los que se van, los que se postulan…

El presidente y un vice que sí, dos vices y el tesorero que no. En los próximos días las dos agrupaciones que competirán en las elecciones deberán oficializar su lista de integrantes postulados para la Comisión Directiva, y desde el oficialismo ya se conocieron algunos apellidos.

¿Quiénes siguen? ¿Cuántos se suman? Con Carlos Hermosa a la cabeza, la renovación de Primero Olimpo es de casi la mitad de los integrantes y entre los que quieren seguir en el club figuran el presidente Alfredo Dagna y el vicepresidente Antonio Castaño. Entre otros, como Sebastián Tacchetti, también fueron convocados y se comprometieron a seguir dos que hoy ejercen cargos de secretarios: Carlos Marchegiani y Daniel Marchegiani.

De los puestos más altos de la pirámide actual hay dos vicepresidentes que no se postularán: Horacio García, quien hace un mes y medio en Aurinegro Radio argumentó su decisión en motivos personales; y Ricardo Rabbione, vicepresidente segundo que a lo largo de estos años no participó activamente en la conducción diaria del club. Y aunque la puerta no se terminó de cerrar, otro hombre muy cercano a la gestión de Dagna que no seguirá en el Aurinegro es Osvaldo Massetti, actual tesorero.

¿Y los nuevos? El principal hombre de confianza de Hermosa será Gustavo Dannunzio, candidato para manejar la tesorería. Además, como ya se informó, también habrá representación directa de las subcomisiones y en ese sentido algunos nombres confirmados son los de Luis Medus (voley), Adrián Marcelletti (gimnasia artística), Ceferino Bordogna (fútbol),  y Patricia Gregorio (patín). La lista también apuntará a un recambio generacional: Lucas Barroso, Emanuel Solomon y Andrés Dagna (hijo de Alfredo y colaborador activo de la dirigencia actual) merodean los 30 años de edad.

(Foto: Primero Olimpo.)

Comentarios

comentarios