• 17·06·2017 18:29
  • |
  • MENORES
  • |
  • Comentario/s

Nueve puntos ante Atlético Tucumán

Nueve puntos ante Atlético Tucumán

Este sábado se disputó la undécima fecha del torneo de Juveniles A de Menores de AFA, y Olimpo enfrentó a Atlético Tucumán con más resultados positivos que negativos: el Aurinegro sumó nueve puntos, producto de dos victorias, tres empate y una derrota.

En Tucumán la mañana arrancó con la única derrota bahiense de la jornada ya que la Cuarta perdió 0-2. Al rato la Quinta se lució con una goleada: 4-1 gracias a los goles de Valentín Otondo, Thiago Faur, Gianfranco Rossi (de penal) y Claudio Castiglioni. En el último la Sexta empató sin goles.

En Teléfenos, tras una demora por problemas en el traslado de los árbitros, la Séptima inició el sábado con un empate: Julián Ciferri convirtió el primer gol, con dos pelotas paradas el Decano lo dio vuelta antes del descanso, y en el segundo tiempo Federico Bordogna logró el 2-2 definitivo.

Festejo en el vestuario. La Quinta goleó 4-1 en Tucumán y de esa manera consiguió su segundo triunfo del año.

En el partido siguiente la Octava ganó 1-0 gracias al gol de Gino Carrozzi. Y la Novena arrancó ganando con un gol de Benjamín Masciale, pero los tucumanos empataron y en el segundo tiempo Santiago Vega no pudo convertir el penal que hubiera roto el 1-1 final.

En la próxima fecha las Menores de Olimpo enfrentarán a Lanús. Séptima, Octava y Novena viajarán al Gran Buenos Aires, mientras que las categorías más grandes jugarán en Bahía Blanca.

(Cubrió: Gonzalo Peralta)


FORMACIONES

CUARTA: Fabbi; Taddei, Fernández, Santos, Pérez; Vaschetto, Tridico, Mársico, Soutullo; González y Garat. DT: Fernando Ochoaizpur.

QUINTA: Álvarez; Prudencio, Walter, Cabral, Rossi; Otondo, Sánchez, Soto, Faur, Mussini; y Castiglioni. DT: Daniel Faur.

SEXTA: Andrade; Pérez, Fedorco, Coccia, Aybar; Di Buo, Aniñir, Cortez, Poeta; Mena y Álvarez. DT: Fernando Ochoaizpur.

SÉPTIMA: Devoto; Águila, Bordogna, Paz, Segatori; Palavecino, Gramajo, Zárate, Bardella; Ciferri y Agüero. DT: Ricardo Flores.

OCTAVA: Torres; Rochón, Ginesi, Bleile, Núñez; Cordi, Ramaccioti, Leguizamón, Miranda; Carrozzi y Hilfer. DT: Gastón Sancho.

NOVENA: Rocha; Girotti, Giorgis, Pedreira, Fibiger; Gramajo, Álvarez, Vega, Moyano; Masciale y Fernández. DT: Oscar Fritz.

Comentarios

comentarios