Nueva categoría: socios a distancia


Aurinegro regional, nacional y mundial. A través de sus redes sociales oficiales el Club Olimpo anunció la creación de una nueva categoría de socios a distancia con cuotas diferenciadas según la distancia de residencia con Bahía Blanca. Sobre la base de una cuota de $350 para un socio activo, las categorías son las siguientes:

– Aquellos socios que vivan en un rango de 25 y 200 kilómetros de la ciudad tendrán un 30% de descuento y abonarán $245.

-Un segundo grupo, los que residan entre 201 y 350 kilómetros, pagarán la mitad: $175.

-Para los que vivan a una distancia mayor de 350 kilómetros y dentro del territorio nacional el beneficio será del 60%, es decir $140 de cuota.

-Los hinchas de Olimpo que viven en el exterior tendrán la opción de asociarse por $96 mensuales, lo que implica un descuento superior al 70%.

El cobro se implementará a través de diversos medios de pago que se anunciarán el miércoles junto al lanzamiento de una campaña de socios. Lógicamente los interesados que viven fuera de la ciudad no podrán asistir, pero de lunes a viernes la administración del club recibe consultas en el siguiente número de teléfono: 0291-4525290.

Comentarios

comentarios