• 17·03·2018 13:36
  • |
  • RESERVA
  • |
  • Comentario/s

No se reservó nada: ¡7-0 al puntero!

No se reservó nada: ¡7-0 al puntero!

De visitante, contra el puntero del torneo, inteligente para ganarlo, ambicioso para golearlo. La Reserva de Olimpo hizo historia hoy a la mañana en Buenos Aires: le ganó 7-0 a San Lorenzo y consiguió la victoria más abultada desde que el Aurinegro compite en la categoría.

El gol de Herranz a los 10 minutos y la expulsión de un defensor local a los 15 ayudaron a que el inicio del partido sea favorable. Pero nada hacía imaginar lo que estaba por venir, porque el Ciclón siguió manejando la pelota y el equipo de Bonjour, impreciso e inseguro con la pelota, no pudo salir de su postura inicial de repliegue. De hecho, a los 25 minutos la ventaja se mantuvo porque el arquero Amann resolvió con rapidez un mano a mano que hubiera emparejado el resultado.

Pero, complicidad mediante del arquero, con un remate al primer palo Parra convirtió el 2-0 antes del descanso y en el entretiempo Olimpo entendió a qué debía jugar. Otondo se sacó las dudas del primer tiempo, Ibáñez tuvo más compañía para distribuir la pelota, Nahuel López entró para agrandar los agujeros del rival y todo eso desinfló por completo al Azulgrana, que en menos de diez minutos sacó del medio tres veces.

Llegó exigido pero definió al primer palo. El primer gol de Parra fue el segundo de Olimpo, decisivo para el triunfo.

A los 6 minutos del segundo tiempo la punteó Parra en el área chica, a los 11 repitió Herranz y a los 15 llegó el 5-0 luego de que Rodríguez encarara con pelota dominada y definiera al segundo palo. Faltaba media hora y el partido estaba más que resuelto.

Sin lujos ni sobradas que enojaran a los adversarios, el Aurinegro no aflojó. Por eso a los 29 minutos el delantero Nicolás Katz sumó su primer gol en la categoría y sobre la hora el mencionado López selló la mayor goleada de la Reserva de Olimpo en su historia. 7-0 y a celebrar al vestuario.

Los once que salieron a la cancha fueron: Amann; Mancinelli, Orozco, Herranz, Silva Torrejón; Parra, Otondo, Ibáñez, Hadad; Rodríguez y Katz. En el segundo tiempo ingresaron López, Ferreyra y Cabral. El próximo jueves a las 10 de la mañana en Teléfonos el equipo de Bonjour jugará ante Colón el partido postergado del fin de semana pasado.

(Cubrió: Tom Wichter.)

Comentarios

comentarios