No llega, ¿y se opera?

No llega, ¿y se opera?

Le detectaron una hernia y su convocatoria para el lunes dependía del dolor que sintiera en la zona. Y a Lucas Villarruel todavía le duele, así que fue descartado por el cuerpo técnico para jugar ante Defensa y Justicia y no se sabe cómo seguirá su situación a partir de la semana que viene.

El mediocampista entrenó diferenciado durante toda la semana, inclusive hace un rato en Teléfonos, y su ausencia provocará que Franco Bellocq debute oficialmente con la camiseta de Olimpo luego de que no pudiera jugar en las primeras fechas por una traba en su habilitación.

Villarruel no siente tanto dolor como en las horas posteriores al partido ante Morón, aunque el martes que viene lo revisará un cirujano especializado para determinar si conviene operarlo. En ese caso, su recuperación demandará algunas fechas más.

De cara al partido ante el Halcón el cuerpo técnico tampoco contará con Sergio Ojeda, defensor que atraviesa la última etapa de recuperación de un desgarro. Además, por lesiones anteriores ya habían sido descartados Rodrigo Caballuci (entesitis) y Luis Vila (distensión muscular).

(Cubrió: Gaspar Altamirano.)

Comentarios

comentarios