Ni Herranz, ni Vila

Ni Herranz, ni Vila

Uno por rendimiento, el otro por lesión El plantel de Olimpo entrenó hoy a la mañana en Teléfonos a puertas cerradas y por eso la formación del equipo no se sabrá hasta el día del partido. Pero la lista de convocados para enfrentar a Gimnasia de Mendoza arrojó algunas certezas a partir de las ausencias de Nicolás Herranz y Luis Vila.

La expulsión del defensor ante Unión no se relaciona con esta decisión: al tratarse de competencias diferentes, Herranz será suspendido para jugar la sexta fecha de la Superliga y estaba a disposición del técnico Mario Sciacqua para los Octavos de Final de la Copa Argentina. Y si bien el sorpresivo regreso de Nasuti tras un desgarro hacía presumir que Herranz no iba a jugar desde el inicio, su salida de la lista implica que la alternativa de zaguero en el banco seguirá siendo Martín Ferreyra.

El otro cambio seguro en el Aurinegro tendrá su origen en la lesión de Luis Vila. El delantero no se recuperó a tiempo de una contractura en el aductor de su pierna izquierda y en los próximos días se realizará una ecografía para un diagnóstico más preciso. Por eso es posible que Ramón Lentini sea titular por primera vez, y además de David Depetris el DT eligió a Matías Mayer como opción ofensiva para el viaje a Buenos Aires.

Dos partidos y una expulsión. El DT decidió no convocar a Nico Herranz para el partido del miércoles.

Con los anunciados regresos de Cristian Nasuti y Emiliano Tellechea, y todavía sin novedades sobre las habilitaciones de Sergio Ojeda y Franco Bellocq, los 19 citados por el cuerpo técnico son:

Arqueros: Gabbarini y Anchoverri.

Defensores: Villanueva, Rosales, Nasuti, Cahais, Silva Torrejón y Ferreyra.

Mediocampistas: Mancinelli, Tellechea, Villarruel, Blanco, Costa, Fornari y Belleggia.

Delanteros: Troyansky, Lentini, Mayer y Depetris.

El plantel de Olimpo entrenará mañana en el Carminatti, nuevamente sin acceso para la prensa, y luego de eso los convocados viajarán en avión a Capital Federal. Con arbitraje de Nicolás Lamolina, y válido por los Octavos de Final de la Copa Argentina, el partido ante Gimnasia de Mendoza se jugará el miércoles a las 15.40 en el estadio de Arsenal.

(Cubrió: Nazareno Montecchia.)

Comentarios

comentarios