Nasuti: “Tenía ganas de jugar como sea”

Nasuti: “Tenía ganas de jugar como sea”

Por trayectoria, por experiencia y por el momento delicado del equipo Cristian Nasuti sintió que tenía que jugar ante Gimnasia de Mendoza. Y lo hizo pese a que habían pasado menos de dos semanas de que se le detectara un desgarro en el aductor de su pierna derecha.

Por eso, más allá de la alegría del triunfo, luego del 3-2 la pregunta para el Tano era otra: ¿Cómo terminó su partido? “Más cansado de lo normal porque venía de dos semanas sin competencia, pero por suerte no sentí ningún dolor en la zona de la lesión”, contó el defensor el miércoles en Sarandí.

“Tenía ganas de jugar como sea, sabiendo que no estaba dentro de las fechas normales de recuperación total, pero me sentía bien y ayudó que en la semana no tuve ningún inconveniente”, se explayó Nasuti sobre la decisión de jugar que se tomó en conjunto con el cuerpo técnico.

Otro factor que influyó para su titularidad fue que, mirando hacia adelante, durante octubre Olimpo jugará apenas dos partidos por la Superliga ya que este fin de semana habrá receso por las Eliminatorias y el domingo 22 se celebrarán Elecciones en todo el país. “Hay que aprovechar estos días para mejorar y recuperar a los jugadores que veníamos tocados”, dijo en referencia a él, Nicolás Pantaleone y Luis Vila; tres con chances de llegar en condiciones al próximo partido ante Huracán.

(Cubrió: Tom Wichter. Foto: Nazarena López Moy.)

Comentarios

comentarios