Muchos goles pero sin puntos

Muchos goles pero sin puntos

La tarde en Cerri fue entretenida pero sin final feliz. Pese a que empezó ganando y logró empatarlo con un hombre menos, Olimpo no pudo aguantar el punto y perdió 3-4 ante Sansinena en el inicio de la décima fecha del Apertura de la Liga del Sur.

En los primeros diez minutos ya hubo alegrías de los dos lados. A los siete Áxel Rodríguez abrió el marcador tras un pelotazo de Orozco y al rato el local empató con una pelota parada. A la media hora de juego otra vez hubo dos incidencias, aunque ambas adversas para el Aurinegro: el 1-2 a los 30 minutos y la expulsión de Lautaro Belleggia a los 33 luego de una plancha involuntaria pero imprudente.

De todas formas antes del entretiempo el equipo de Brunelli empató gracias a un tiro libre de Vidal. Y con un jugador menos Olimpo logró cerrar caminos durante buena parte del segundo tiempo. Pero en un rato Sansinena quebró el partido para siempre: a los 28 minutos Orozco y Ricci no se entendieron para relevarse, a los 34 llegó el 2-4 tras una pelota quieta y el descuento de Said Llambay a los 37 solamente sirvió para ponerle suspenso al cierre de la tarde.

El Aurinegro formó con: Pastor; Malerba, Orozco, Ferreyra, Álvarez López; Vidal, Ricci, Belleggia, Llambay; Rodríguez y Katz. En el segundo tiempo ingresaron Mayer, Rosales y Biondo. La próxima fecha el rival será Comercial.

(Cubrió: Tom Wichter.)

Comentarios

comentarios