• 30·04·2017 14:29
  • |
  • RESERVA
  • |
  • Comentario/s

Muchas buenas noticias en una sola mañana

Muchas buenas noticias en una sola mañana

La Reserva ganó dos partidos consecutivos. Lo hizo de local por primera vez en el torneo. Gaona Lugo convirtió un gol. Anchoverri atajó un penal. Parnisari jugó 90 minutos. Todo eso junto pasó esta mañana en Teléfonos en el triunfo de Olimpo 2-0 sobre Rafaela.

Tal como se había anticipado hace un par de días, en el equipo de Barbas jugaron varios integrantes del plantel profesional que buscan sumar minutos de fútbol de cara al partido ante Ferro por Copa Argentina. Los once fueron: Anchoverri; Lacunza, Parnisari, Ferreyra, Álvarez; Gaona Lugo, García, Belleggia, Vidal; López y Pierce.

Tras un inicio sin muchas emociones, en un lapso de seis minutos el Aurinegro lastimó dos veces y para siempre. El primer gol fue a los 25 minutos por un tiro libre de Gabriel Gaona Lugo, preciso y emotivo en su segundo partido tras nueve meses de inactividad, y el segundo lo convirtió Nicolás Álvarez luego de un tiro de esquina.

La joya de la mañana. Gabriel Gaona Lugo abrió el marcador con un golazo de tiro libre.

Con esa ventaja Olimpo pudo manejar los tiempos, aunque en la segunda etapa el visitante tuvo sus chances, especialmente a partir de los 12 minutos cuando Facundo García se fue expulsado por agredir a un rival con un pelotazo.

Como primera medida el DT cubrió el hueco en el mediocampo con dos cambios: tras la roja Santiago Bohigues reemplazó a Nahuel López y a los 32 Vaschetto reforzó la defensa en lugar de Ignacio Pierce. En el medio, además, Áxel Rodríguez entró por Gaona Lugo.

Aún así Rafaela encontró un espacio y generó un penal. Anchoverri, el infractor, segundos después fue la solución: se tiró a su izquierda, lo atajó y aseguró el resultado con el que la Reserva llegó a 29 puntos y trepó a la primera mitad de la tabla de posiciones.

(Cubrió: Gonzalo Peralta.)

Comentarios

comentarios