Molestia y baja

Molestia y baja

El regreso tendrá que esperar. Said Llambay estaba listo para volver al equipo titular de Olimpo tras cumplir una fecha de suspensión, pero hoy sintió una molestia muscular y el cuerpo técnico decidió que no viaje a Capital Federal para el partido del domingo ante Platense.

Se trata de una sobrecarga en su pierna izquierda, en principio leve, aunque a tan pocas horas del viaje el DT prefirió preservarlo y buscar otra opción en el sector izquierdo del mediocampo. ¿Cuál? No se sabe porque los últimos dos entrenamientos se desarrollaron a puertas cerradas, y además la lesión de Llambay se produjo hoy sobre el final del ensayo, pero los principales candidatos son dos: Lucas Lazo, carrilero de oficio pero de perfil diestro; o Lautaro Belleggia, titular ante Almagro en ese puesto pero que hasta el miércoles no trabajó con sus compañeros por una sobrecarga muscular primero y por una angina después.

Hay otras dos incógnitas que se despejarán más cerca del inicio del partido, en este caso sí ensayadas en secreto por el plantel. Una es la posible inclusión de Salvador Sánchez entre los titulares en lugar de Agustín Cattaneo, y la otra es el reemplazante obligado de Franco Lefiñir (desgarrado) que se disputa entre dos jugadores: David Vega y Daniel Ibález. Con esas dudas, el Aurinegro se perfila para jugar el domingo con: Holgado; Lacunza, Orozco, Sánchez o Cattaneo, Iberbia; Graciani, Díaz, Vega o Ibáñez, Lazo o Belleggia; Rodríguez y Argüello.

Posibles titulares. Desde ayer Belleggia se reintegró a los entrenamientos y Vega es candidato a jugar por Lefiñir.

¿Y en el banco? La contingencia de Llambay provocó que Enzo Coacci sea convocado para viajar esta noche en un colectivo al que también se subirá el mediocampista central Valentín Otondo. Con esos dos juveniles, el regreso anunciado de Fermín Holgado y la ausencia de Renzo Ramírez en relación al partido pasado; los 19 citados por Bonjour son:

Arqueros: Holgado y Viola.

Defensores: Lacunza, Orozco, Sánchez, Cattaneo e Iberbia.

Mediocampistas: Graciani, Díaz, Vega, Lazo, Belleggia, Ibáñez, Otondo y Coacci.

Delanteros: Rodríguez, Argüello, Vidal y Katz.

La delegación de Olimpo viajará esta noche en colectivo a Capital Federal, mañana temprano habrá un entrenamiento en una cancha de césped sintético y el domingo a partir de las 17 visitará a Platense en Vicente López.

(Fotos: Ayelén Angerami.)

Comentarios

comentarios