• 26·11·2016 13:08
  • |
  • RESERVA
  • |
  • Comentario/s

Mojó sobre la hora

Mojó sobre la hora

De visitante no hay con qué darle a la Reserva de Olimpo: bajo una intensa lluvia, y sobre la hora, el equipo de Marco González fue superior a su rival en el segundo tiempo y empató 1-1 ante Rosario Central.

El Aurinegro se plantó con un 4-1-4-1 que mutó a un 4-2-3-1 cuando el DT consideró que había que ajustar algunas marcas en el mediocampo. A pesar de haberse acomodado con la modificación del dibujo, una pelota parada cambió el curso de la mañana: a los 27 minutos David Rodríguez no pudo con un tiro libre que lo agarró a contrapierna. 0-1.

Bajo un diluvio, en el segundo tiempo los cambios ofensivos comenzaron a torcer el rumbo del juego a favor de los bahienses. Áxel Rodríguez ingresó a los 5 minutos y Olimpo se plantó con dos delanteros, después Enzo Coacci intentó aportar desborde y Nicolás Calfumán generación de juego.

Empate sobre la hora. Belleggia convirtió el penal sobre l

Desahogo ante la cámara. Sobre la hora Lautaro Belleggia convirtió el penal que le permitió empatar a la Reserva de Olimpo.

No hubo ninguna chance de gol que reflejaran los méritos del bahiense, pero pese a la lluvia y la adversidad del resultado la pelota se mantuvo permanentemente en campo local. Es una virtud que ya demostró este equipo en otros partidos: aunque con imperfecciones, nunca se desinfla y deja de insistir.

Así, cerca del final el Aurinegro aprovechó la que tuvo. Áxel Rodríguez le ganó la posición a su marcador, el arquero del Canalla lo derribó dentro del área, y a los 42 minutos Lautaro Belleggia ejecutó cruzado un penal que le permitió a la Reserva regresar a Bahía con un punto y sumar 14 en once fechas disputadas.

Los once elegidos por Marco González fueron: D. Rodríguez; Lacunza, Herranz, Ferreyra, Rossi; Bohigues; García, Alecha, Belleggia, Llambay; y Mayer. La próxima fecha la Reserva de Olimpo enfrentará a San Lorenzo en Teléfonos.

(Cubrió: Tom Wichter.)

Comentarios

comentarios