Meten presión

Meten presión

Federico Freire, Ezequiel D´Angelo y Maximiliano Pérez están al tanto de su situación. Pero mientras sigan entrenando con Olimpo, aunque el DT les haya comunicado que no tendrán chances de jugar, ellos intentarán torcer la decisión como ocurrió esta mañana en Teléfonos.

Es que los suplentes del Aurinegro enfrentaron a la Reserva y allí Pérez convirtió dos goles, el primero de penal, mientras que D´Angelo ingresó en el segundo tiempo y completó el marcador que finalizó 3-1.

Freire, en tanto, ingresó en el primer tiempo por un par de golpes que recibió Lautaro Belleggia que lo obligaron a salir por precaución. En limpio, los once fueron: Villar; Álvarez, Herranz, Ferreyra, Pantaleone; Lacunza, Alecha, Belleggia, Llambay; Pérez y Mayer.

El gol de D´Ángelo por encima del arquero. Maxi Pérez hizo dos, uno de ellos de penal.

El gol de D´Ángelo por encima del arquero. Maxi Pérez hizo dos, uno de ellos de penal.

Del lado de la Reserva se pudo observar una cara nueva: la de Juan Pablo Vaschetto, lateral derecho con pasado en las divisiones formativas de Rosario Central. Además, aunque habitualmente juega de extremo o mediocampista ofensivo, destacó la presencia de Nahuel López en la posición de volante central.

Aunque en la segunda mitad de la práctica ensayó varios cambios, los once iniciales de Barbas fueron: D. Rodríguez; Vaschetto, Malerba, Cabral, Rossi; Bohigues, N. López; Parra, Hadad, Coacci; y A. Rodríguez.

(Cubrió: Tom Wichter.)

Comentarios

comentarios