• 31·01·2018 21:20
  • |
  • MENORES
  • |
  • Comentario/s

Menores de AFA: pretemporada y cambios

Menores de AFA: pretemporada y cambios

Proyecto nuevo, recambio de entrenadores, últimas pruebas y primeros entrenamientos. El lunes pasado comenzaron las pretemporadas de las seis categorías de Olimpo que este semestre competirán en el torneo de transición de las Menores de AFA.

Con la coordinación de Darío Bonjour, tres directores técnicos y cuatro preparadores físicos que renovaron el staff en relación al año pasado, las primeras prácticas servirán para terminar de evaluar a los jugadores que ya se probaron y pretenden incorporarse al club para la competencia que comenzará el sábado 17 de marzo.

En cuanto a los cuerpos técnicos, en las categorías más grandes el recambio fue casi total. En la Cuarta el técnico Leandro Iribarren reemplazará a Plácido Sangronis y el preparador físico Lucas Del Valle hará lo propio por César Leguizamón, quien desde ahora trabajará en la Octava. La Quinta estará al mando de Marcelo Katz y su profe será Diego Kette (en lugar de Daniel Faur y Maximiliano Martin). Y en la Sexta seguirá Agustín Rosas, esta vez acompañado por Juan Pablo Pérez Santillán, el reemplazante de Mauro Catervi quien seguramente siga trabajando en otro área de la institución.

En la dirección de los tres planteles más chicos hubo trueques, recambio y puestos que se mantuvieron. Silvio Mosconi será el nuevo entrenador de la Séptima ya que Ricardo Flores fue elegido para dirigir a la Novena (en 2017 a cargo de Oscar Fritz), y Gastón Sancho seguirá en la Octava por tercer año consecutivo. ¿Y los profes? Emiliano Sacristan en Séptima (en lugar de Emiliano Ventrucci), César Leguizamón en Octava (por Norman Calvo, ahora en Reserva y coodirnador general del área) y Maximiliano Lafitte continuará en Novena.

Además de los mencionados, otros dos profesionales con cargos influyentes en el fútbol amateur del Aurinegro fueron removidos de sus cargos y no seguirán trabajando en el club: Sergio Hernández, hasta el año pasado coordinador logístico de las Inferiores; y Mariano Scoppettuolo, preparador físico de la Reserva.

 

 

Comentarios

comentarios