• 11·08·2018 23:19
  • |
  • MENORES
  • |
  • Comentario/s

Cuatro empates y dos derrotas

Cuatro empates y dos derrotas

Debut sin triunfos. Tras la primera fecha libre, esta mañana las Menores de Olimpo comenzaron su participación en el torneo de Juveniles de la B Nacional y ninguna de las seis categorías pudo sumar de a tres: fueron cuatro empates y dos derrotas ante Villa Dálmine.

Las categorías más grandes viajaron a Campana y la mañana se inició con el 1-1 de la Cuarta, que pudo sumar gracias al gol de Benjamín González. Luego la Quinta perdió 1-2 pese al tanto de Tomás Coccia y en el último turno la Sexta cayó 0-2.

En Teléfonos todos los partidos finalizaron empatados. La Séptima igualó 1-1 tras la ventaja inicial de Ezequiel Bleile, la Octava logró el mismo resultado con gol de Patricio Moyano y la Novena terminó 0-0.

Mañana llena de empates en Teléfonos. Olimpo sumó cuatro puntos sobre 18 en juego ante Villa Dálmine.

El próximo fin de semana el rival será Flandria. Las categorías más chicas viajarán a Jáuregui, mientras que Cuarta, Quinta y Sexta lo harán en Bahía Blanca.

(Cubrió: Ayelén Angerami.)


FORMACIONES

CUARTA: Amann; Taddei, Gómez, Acosta, Faur; Sánchez, Guzmán, Sarti, Rossi; González e Iriarte DT: Leandro Iribarren.

QUINTA: Schefer; Coccia, Vidal, Palacios, Rivas; Martínez, Fernández, Quilodrán, Di Búo; Álvarez y López DT: Carlos Salvi.

SEXTA: Sanhueza; Águila, Cárdenas, Capdevila, Fragoza; Palavecino, Gramajo, Muñoz, Tello; Rincón y Cañumil DT: Agustín Rosas.

SÉPTIMA: Torres; Mayer, Bleile, Canteros, Paillalef; Hilfer, Galloso, Cordi, Arellano; Hoyos y Bretti. DT: Silvio Mosconi.

OCTAVA: Rocha; Fibiger, Giorgi, Melinger, Ortiz; Campos, Parra, Acosta, Vega; Martínez y Moyano DT: Gastón Sancho.

NOVENA: Abdala; Manso, Torres, Schlaps, Ortega; López, Quiroga, Verdino, Simonetti; Vidal y Flores. DT: Ricardo Flores.

Comentarios

comentarios