¡Melele Rivera ya tiene la Retro!


Miguel Ángel Rivera, además de ser uno de los arqueros con más historia dentro de Olimpo, es inspirador de una de las camisetas más lindas a criterio de muchos hinchas. ¿Entonces cómo no se iba a llevar una Retro? ¡Que la disfrutes, Melele!

Sobre fondo blanco, las líneas negras y amarillas emulaban al diseño que utilizó la Selección de Alemania en la Copa del Mundo que ganó en 1990. “Se la recomendé a Ledo y le encantó”, contó su precursor Miguel Ángel Rivera, ex jugador de Olimpo que en ese momento trabajaba en Topper, la empresa que vestía al Aurinegro en esos tiempos.


La réplica exacta de la camiseta que usó Olimpo entre 1988 y 1990 es un modelo exclusivo de Aurinegro Web. Su venta persigue un objetivo: que este sitio siga siendo la agencia de noticias de los hinchas del Aurinegro gracias al aporte directo de sus lectores.

El costo de cada una es $749 y se puede pagar como quieras: Mercado Pago ofrece opciones con tarjeta de crédito, Rapi Pago y Pago Fácil entre otras; pero si preferís de contado y entregada en mano más abajo hay un formulario para que completes algunos datos y nosotros nos pongamos en contacto.

Boton Pago


¿TALLES? S – M – L – XL – XXL.

¿ENTREGAS? Completá el formulario y lo coordinamos para que en una semana ya la tengas, en Bahía o cualquier parte del país.

 

¿Querés saber algo más de la historia de esta camiseta? Entrá ACÁ.