Media hora de Chori

Media hora de Chori

Un motivo para sonreir en el plantel de Olimpo. Un mes y medio después de su última vez, el mediocampista David Vega volvió a participar de una práctica de fútbol luego de una seguidilla de lesiones musculares.

El Chori se desgarró el posterior de su pierna derecha en diciembre del año pasado y por eso se perdió los últimos dos partidos del año pasado. Al inicio de la pretemporada se le abrió la herida, y tras una nueva recuperación fue otra vez baja por acumulación de líquido en la zona afectada. Así, Sciacqua no pudo contar con él en varios amistosos y en los partidos ante Colón y Banfield.

Después de varias semanas Vega recibió la autorización del cuerpo técnico para realizar una práctica de fútbol junto a sus compañeros. Fue hoy a la mañana en Teléfonos, en una formación de habituales suplentes que enfrentó a la Reserva del Aurinegro. De todas maneras el cordobés fue descartado para la próxima fecha.

En otra cancha del predio trabajaron los posibles titulares que enfrentarán a Talleres, que si nada lo impide serán los mismos once que le ganaron al Taladro. Allí no estuvo Lucas Villarruel por una infección en la muela que se le trasladó a un oído. El doctor Ángel Tuma le recetó antibióticos y se verá si mañana puede entrenar, aunque en el cuerpo técnico calculan que no habría problemas para que juegue el lunes.

(Cubrió: Gaspar Altamirano.)

Comentarios

comentarios