“Me gusta lo que hago, trato de disfrutar y quiero demostrar”

“Me gusta lo que hago, trato de disfrutar y quiero demostrar”

Cuando Champagne fue transferido a España, se ilusionó con la titularidad pero Sciacqua y la dirigencia anterior optaron por Gabbarini. Un año después él también se fue, pero Bassedas y la actual Comisión Directiva no dudó en traer a Carranza.

Pero llegó su hora: la lesión de Carranza provocó que el sábado pasado Sebastián Anchoverri debutara en Primera División y el próximo fin de semana seguramente sea titular en la visita a Rosario Central. Por eso el arquero de 26 años desde ayer encara una semana especial y le contó a Aurinegro Web cómo la está viviendo.


-Entre tu situación personal y la del equipo, ¿cómo fue tu domingo de descanso?

-Estuve contento por el debut que esperaba hace tanto tiempo, pero triste por la derrota y el momento que estamos pasando. Lo único que queda es mirar para adelante, entrenar duro y tratar de salir. De mi parte voy a tratar de aportar mi granito de arena para hacerle un bien al equipo.

-¿Qué evaluación personal hiciste del partido casi entero que te tocó jugar ante Racing?

-Me sentí tranquilo, disfruté el partido y creo que no tuve responsabilidades en los goles. Siempre se puede hacer un poco más, pero siento que no tuve lo que hacer, fueron dos cabezazos desde muy cerca. En el primer gol la llego a rozar pero la pelota vino muy fuerte, y en el segundo me vino al cuerpo y no se con qué la saqué, llegué a cachetearla y le quedó justo al rebote.

Tras sus minutos ante Racing y las conclusiones de su debut, Anchoverri se prepara para atajar en Rosario.

-Le preguntamos lo mismo a Enzo Farías, el entrenador de arqueros, y nos dijo que si el rebote no le caía a Centurión ahora se estaría hablando de Anchoverri como responsable de haber mantenido el empate.

-Tal cual. Este puesto es así, pasas de héroe a villano todo el tiempo. Soy un tipo muy frío para esas cosas. Me gusta lo que hago, trato de disfrutarlo y quiero demostrar, pero nunca estoy tensionado. Esperemos que el próximo partido las que toque vayan afuera y podamos festejar.

-¿Cómo vas a preparar el partido del sábado? ¿Es una semana más? ¿Vas a estudiar a los delanteros de Central más de lo habitual?

-Eso siempre está. Es bueno saber a quién voy a enfrentar y cómo se mueven. No está escrito lo que vayan a hacer en el partido, pero es un indicio y siempre es bueno informarse.

Comentarios

comentarios