Más problemas atrás

Más problemas atrás

Ferreyra, Ramírez, Iberbia… Y la lista sigue. El plantel de Olimpo, que ya estaba condicionado la semana pasada por las ausencias defensivas, regresó de Capital Federal con nuevas malas noticias: Luca Orozco fue expulsado y Said Llambay no pudo terminar el partido por un golpe.

Durante el segundo tiempo ante Nueva Chicago el capitán del Aurinegro cortó dos contragolpes con infracción y se fue antes de tiempo por doble amarilla, mientras que el zurdo sufrió una fuerte infracción que provocó su reemplazo por Agustín Cattaneo a los 18 minutos de la segunda etapa y en los próximos días el cuerpo técnico seguirá de cerca su evolución.

Justamente Cattaneo se perfila para jugar desde el inicio el próximo domingo ante Brown de Puerto Madryn, pero en el lateral izquierdo la preocupación es mayor: Raúl Iberbia y Renzo Ramírez, otros dos profesionales que pueden jugar en esa posición, no podrán hacerlo por respectivas lesiones musculares.

Sin Martín Ferreyra, suspendido por cinco fechas tras su expulsión ante Brown de Adrogué, los defensores que comenzarán la semana a disposición del DT son Lacunza, Cattaneo y Sánchez. Si Llambay está en condiciones podría completar esa línea de cuatro, y si eso no ocurre Bonjour podría recurrir a Emiliano Santos o Nicolás Cabral, dos juveniles que todavía no debutaron en el fútbol profesional.

(Foto: Emiliano Lescano)

Comentarios

comentarios