Más movimientos: Áxel Rodríguez a Primera

Más movimientos: Áxel Rodríguez a Primera

Tal como se informó el fin de semana, ayer Leandro Lacunza, Hernán Alecha y Matías Mayer comenzaron a entrenar con la Reserva. Pero ese no fue el único movimiento en el plantel profesional de Olimpo: el técnico Mario Sciacqua también decidió la incorporación de Áxel Rodríguez a su grupo de trabajo diario.

El juvenil que este mes cumplirá 20 años y debutó en Primera en septiembre de 2015 regresó al primer equipo tras algunos meses en Reserva. Lucirá el número 35 en su camiseta y será la cuarta opción de centrodelantero del DT en reemplazo de Mayer, quien solía desempeñarse como 9 pero desde el año pasado en Reserva jugó más abierto en el campo.

“Hay superpoblación en algunos puestos, así que prefiero que entrenen en Reserva en lugar de tenerlos en Primera sin actividad”, explicó Sciacqua sobre las situaciones de Lacunza y Alecha, los otros dos futbolistas que comenzaron a entrenar junto a Barbas.

“Si los necesito, volverán a subir”, completó el DT, quien no descartó más movimientos y anticipó que durante el torneo habrá flexibilidad en ese aspecto. Hoy en Teléfonos, por ejemplo, fueron siete los integrantes de la Reserva que entrenaron junto al primer equipo.

(Cubrió: Gaspar Altamirano. Foto: Eugenio Andres.)

Comentarios

comentarios