Marcha atrás: Cardozo volverá a Lanús

Marcha atrás: Cardozo volverá a Lanús

La lista de refuerzos de Olimpo vuelve a tener 13 apellidos. Es que, tras una charla con el técnico Darío Bonjour, el mediocampista central Kevin Cardozo resolvió no incorporarse al equipo y volver a Lanús, club que lo iba a ceder a préstamo.

“Hablé con el DT para sacarme la duda sobre si iba a tenerme en cuenta porque yo vine a buscar otra cosa”, explicó el jugador de 20 años que en las últimas prácticas de fútbol no fue incluído, relegado en la competencia interna detrás de Lefiñir, Ibañez, Díaz, Vega, Otondo y Belleggia.

Al igual que Cardozo, otra de las incorporaciones que no participó en los recientes entrenamientos fue Nahuel Barragán, delantero cedido por Argentinos. En su lugar durante estos días Bonjour observó a Vidal, Rodríguez, Argüello, Pierce, Katz, Mayer y Fornari; mientras que Persia todavía no tuvo su chance por una contractura.

De hecho, ni Cardozo ni Barragan estuvieron el viernes a la mañana en Teléfonos. Ante la consulta de Aurinegro Web la respuesta fue que la ausencia se debía a trámites personales. Lo cierto es que uno ya se fue y la situación del otro se está analizando.

Comentarios

comentarios