Mancinelli no seguirá en Olimpo

Mancinelli no seguirá en Olimpo

Su contrato finaliza el 30 de junio y en su momento desde Olimpo manifestaron la intención de renovar el vínculo, pero el jugador ya tomó una decisión: Lucas Mancinelli no jugará en el Aurinegro en la Temporada 2018-19 de la B Nacional.

“Tuvimos una charla después de Talleres, me dijeron que en unos días me iban a mandar una oferta, pero pasaron dos semanas y le comunicaron a mi representante que no tenían cerrado el presupuesto y que no me podían mantener el mismo sueldo”, contó el mediocampista sobre las gestiones con la dirigencia.

“El último sueldo que cobré fue enero y tampoco me llamaron por ese tema. Nunca me vinieron con la verdad, me hubiera gustado otra predisposición, pero no tengo rencor y le agradezco al club haber jugado un año en Primera”, cerró el jugador que, además de los motivos que lo alejaron de Olimpo, en las últimas semanas recibió otros ofrecimientos.

De hecho, en cuanto arregle su salida del club, Mancinelli tiene todo arreglado para sumarse a San Luis de Quillota, equipo de la Primera División del fútbol chileno. Por eso su etapa de un año en Bahía está cumplida. En ese lapso jugó 18 partidos, 11 de ellos de titular, y convirtió dos goles: ante Atlético Tucumán y Talleres, en las últimas dos fechas de la Superliga.

(Cubrió: Tom Wichter.)

Comentarios

comentarios