Mancinelli no jugará el sábado

Mancinelli no jugará el sábado

Afortunadamente los estudios que se realizó ayer descartaron un desgarro en el cuádriceps izquierdo, pero de todas formas la contractura es fuerte y Federico Mancinelli no podrá jugar ante Estudiantes el próximo sábado a partir de las 18.20 en La Plata.

Pero Fede no fue el único que no estuvo en el regreso a los entrenamientos de esta mañana en Teléfonos: Cristian Villanueva terminó el partido ante Lanús con un fuerte golpe en el peroné derecho y Gaby Díaz, quien de todas formas no iba a viajar a La Plata porque deberá cumplir su sanción por la roja ante San Martín, el domingo debió salir de la cancha por fatiga muscular en las dos piernas y hoy no trabajó.

Sin Díaz ni Villanueva, los titulares del domingo trabajaron liviano.

Si a ellos se le suma la ausencia de Tejera por un golpe en la tibia y el faltazo de Perozo luego de su participación en la selección de Venezuela, aunque de todas formas estos hombres posiblemente no iban a ser tenidos en cuenta, el panorama defensivo es motivo de preocupación para el cuerpo técnico.

Casais, Parnisari, Faccioli y Schefer son los únicos defensores en plenitud física y que Perazzo suele convocar (Jerez y Sánchez completaron la tropa de defensores del entrenamiento), aunque el doctor Tuma confía en que Villanueva podrá retomar las prácticas pronto y ser titular ante el Pincha. Por las dudas le ordenó realizar estudios para un diagnóstico más preciso, y es la incógnita del equipo al comienzo de la semana.

Además, Damián Musto llegó a la quinta amarilla y tampoco podrá estar, y David Vega cuenta con buenas chances para reemplazarlo. El plantel de Olimpo entrenará dos veces más antes de viajar el jueves a la noche en colectivo, y en esos ensayos se terminará de definir el equipo.

Comentarios

comentarios