Mancinelli adentro, Fornari arriba

Mancinelli adentro, Fornari arriba

En la conferencia de prensa de ayer el técnico Rubén Forestello se ||refirió a la posibilidad de que Maximiliano Fornari juegue en el carril o de delantero, y en el entrenamiento de hace un rato pudo evaluarlo en Teléfonos: el Pájaro fue el acompañante de Depetris en la ofensiva del posible equipo titular.

Eso se pudo observar hoy a la mañana en una práctica de fútbol complementada con trabajos tácticos en los cuales el DT mantuvo una formación que, en relación al entrenamiento de ayer, incluyó a Lucas Mancinelli en detrimento de Gabriel Gaona Lugo.

Con Fornari en el lugar del paraguayo, Emiliano Tellechea en el carril izquierdo y Nicolás Herranz en la defensa acompañando a Nasuti; los once fueron: Gabbarini; Villanueva, Nasuti, Herranz, Pantaleone; Mancinelli, Blanco, Villarruel, Tellechea; Fornari y Depetris. ¿Confirmados? “Todavía tengo que definir algunas cosas”, aclaró Forestello tras su segundo día al frente del equipo.

El plantel de Olimpo volverá a entrenar mañana temprano y al mediodía viajará en avión a Buenos Aires. Allí esperará el partido ante Morón, válido por los Cuartos de Final de la Copa Argentina y programado para el lunes a las 21.10 en el estadio de Lanús.

(Cubrió: Gonzalo Peralta.)

Comentarios

comentarios