Mañana en el parque

Mañana en el parque

Más que abierto, el entrenamiento de Olimpo esta mañana fue público. Es que después de muchos años el plantel profesional del Aurinegro se trasladó hasta el Parque de Mayo para desarrollar una práctica en un espacio verde de la ciudad.

Salvo los arqueros, que se quedaron realizando una práctica específica en el Carminatti, los dirigidos por Darío Bonjour se fueron al parque y se dedicaron a tareas físicas bajo las órdenes de Norman Calvo y Juan Zunini.

Los únicos ausentes fueron Santiago Bohigues, Matías Mayer e Ignacio Pierce, quienes el domingo jugarán ante Rosario Puerto Belgrano por la Liga del Sur; y los dos lesionados del plantel que no estaban en condiciones para la exigencia física: Guido Villar (rotura de ligamentos) y Nicolás Cabral (problemas musculares).

La agenda de la pretemporada de Olimpo continuará esta tarde y mañana temprano en Teléfonos. El sábado también habrá una práctica matutina, aunque comenzará más temprano para que el plantel pueda observar el partido Argentina-Francia, y el domingo los jugadores descansarán.

(Cubrió: Nazareno Montecchia.)

Comentarios

comentarios