• 17·10·2017 14:03
  • |
  • RESERVA
  • |
  • Comentario/s

Mañana con goles: 3-3

Mañana con goles: 3-3

Con once profesionales en cancha, la Reserva de Olimpo lo fue ganando tres veces, pero nunca lo pudo sostener y por eso la mañana en el Carminatti terminó en empate: 3-3 ante Huracán.

Al mando de Sergio Hernández, Walter Sarti y Walter Mamani; el Aurinegro formó con: Anchoverri; Rosales, Orozco, Ferreyra, Silva Torrejón; Covea, Bellocq, Costa, Vega; Gaona Lugo y Troyansky. En el entretiempo ingresó Belleggia y en el segundo tiempo lo hicieron Cabral y Mayer.

Desde el inicio el partido no dio respiro. En menos de tres minutos Mauricio Rosales tiró un centro que se le coló al arquero en el segundo palo, en la jugada siguiente Troyansky casi convierte el segundo y en ese contragolpe un rebote de Anchoverri facilitó el 1-1.

Gaona Lugo se escapa. Con once profesionales, Olimpo lastimó por los extremos pero pagó caro errores defensivos.

Con el Chori tirado hacia el centro y Bellocq en la contención, Olimpo apostó a un 4-4-3 en el que Gaona Lugo y Covea complicaron desde los extremos y el juego se volcó hacia el arco visitante. Así, a los 20, Bellocq capturó una segunda pelota y desde la medialuna clavó un zurdazo al ángulo: 2-1 y tranquilidad para hacer valer la diferencia de jerarquía durante los minutos siguientes.

Pero en el inicio del segundo tiempo, ya con Belleggia en lugar de Costa, un error de coordinación en la zaga central le permitió a Huracán quedar mano a mano con Anchoverri. Ferreyra hizo penal y simplemente postergó un gol que llegó de todos modos. 2-2.

Pese al golpe, gracias a la insistencia de un mediocampo que ganó más de las que perdió, el equipo siguió apostando a los desbordes del paraguayo y el venezolano. La ventaja llegó otra vez a los 20 minutos, en este caso a partir de una pelota parada que peinó Franco Troyansky, pero un rato después entre Rosales y Orozco el Globo encontró un espacio para festejar de nuevo.

(Cubrió: Tom Wichter.)

Comentarios

comentarios