Luis Vila: intimación y ausencias

Luis Vila: intimación y ausencias

Que no va a seguir en Olimpo no es novedad porque hace casi un mes que fue marginado para los partidos. Pero las negociaciones para rescindir su contrato hasta hoy no prosperaron y por eso desde ayer a la tarde Luis Vila no se presenta a entrenar con el plantel profesional.

“Mandé una carta de intimación y hasta que no se pongan al día no voy a trabajar”, explicó el delantero que reclama tres meses de sueldo no abonados. La intimación, además, le permite al jugador solicitar la libertad de acción dentro de 48 horas y de esa manera cobrar hasta el 30 de junio tal como se firmó el año pasado.

Más allá de lo salarial, Vila tomó esta decisión luego de que no prosperaran las conversaciones para interrumpir con anticipación su vínculo con el Aurinegro. Y la intención de las dos partes es continuar con las negociaciones que le permitan al club ahorrarse parte del dinero estipulado en el contrato.

“Siempre estuve y estoy abierto para llegar a un acuerdo”, expresó el jugador. “Vamos a seguir charlando para tratar de proteger la economía del club”, se manifestó en el mismo sentido el vicepresidente Christian Long. Por eso los teléfonos siguen abiertos. Pero Vila, por ahora, no entrena más.

(Cubrió: Tom Wichter.)

Comentarios

comentarios